La Liga
El Sevilla está en busca de nuevos jugadores que puedan potenciar su plantilla y parece que Monchi ha hecho una propuesta reciéntemente para hacerse con un futbolista destacado de la Serie A italiana, se trataría de Jeremie Boga, actual jugador del Atalanta. El extremo marfileño cumple perfectamente con el perfil de jugador que Jorge Sampaoli quiere en su plantilla, un futbolista rápido, peleón y que encima tiene muy buena llegada a gol, pero sobre todo, regateador, algo que falta en el Pizjuán.
Según cuenta Gianluca Di Marzio, se ha hecho una propuesta al Atalanta por el extremo marfileño en los últimos días, pero los de Bérgamo han decidido rechazarla por completo ya que no quieren perder dinero con la salida de su jugador. Boga no ha cumplido con las expectativas deportivas que tenía el equipo italiano y lo cierto es que se gastaron 22 millones de euros el pasado verano para hacerse con sus servicios, su idea es la de recuperar completamente su inversión para dejarlo marchar. Por su parte, la propuesta del Sevilla parece que no pasaba de los 15 millones de euros, una cifra que no ha sido ni considerada en el equipo transalpino.
-El jugador esperaba más minutos
Jeremie Boga llegó al Atalanta cedido hace justo un año, pero el Sassuolo arrancó una obligación de compra al cuadro de Bérgamo por 22 millones de euros. Los de Gian Piero Gasperini accedieron a pagar esta cantidad ya que confiaban en el marfileño dado que en las últimas temporadas estaba siendo muy destacado, no obstante este año su presencia en el equipo ha caído por completo ya que sólo ha jugado 209 minutos oficiales. Este bajón de importancia es lo que ha tratado de aprovechar el Sevilla, pero finalmente su propuesta no ha sido aceptada.
