Wenger se encapricha de un nuevo central

El Arsenal se ha fijado en Adil Rami

fichajes | 11 Apr 2012 | 09.38
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
West Ham Arsenal
10/05/26 17:30:00
5.00 4.00 1.60

Rápido, tocón, con buena salida de balón y francés. Adil Rami reúne todos las características para encajar en el Arsenal y Arsene Wenger piensa lo mismo. El técnico francés se ha encaprichado del central del Valencia y se ha convertido en su prioridad de cara a la próxima temporada.

Wenger considera que Rami sería una opción ideal para reforzar su plantilla y apuntalar una defensa que empieza a funcionar con Vermaelen como líder. Rami aportaría mayor potencia en el juego aéreo tanto en las facetas defensiva como ofensiva y mejoraría la zaga Gunner.

De este modo, el defensa del Valencia es una prioridad para el Arsenal y en las gradas de Mestalla se ha podido ver a un enviado del conjunto londinense para seguir en directo las evoluciones de su objetivo.

De hecho, según ha podido averiguar Fichajes.net, los Gunners ya habrían presentado una oferta por Rami, pero el club valencianista les ha emplezado a retomar las conversaciones tras la Eurocopa.

También te puede interesar:

CONOCE A LA EXPLOSIVA NOVIA DE ADIL RAMI

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan