El Villarreal aclara su posición en el mercado invernal

El consejero delegado del club amarillo afirmó los movimientos a realizar en el futuro

Miguel Angel de Miguel Casas | 14 Jan 2017 | 00.02
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Villarreal Sevilla
13/05/26 18:00:00
1.95 3.40 3.70

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, ha reiterado que el club castellonense no hará realizará incorporaciones a su plantilla en el transcurso del actual mercado de fichajes de invierno, pese a acumular numerosas bajas que merman al equipo jornada tras jornada, y que le han costado la eliminación en la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad.

"Nuestra idea es no cambiar nada en este mercado de invierno, ya hicimos un gran esfuerzo este verano y no tenemos la idea de hacer esfuerzos ahora. Sobre las salidas hay que decir que el interés en N´Diaye por parte de algunos clubes es inexistente. De existir una oferta, la estudiaríamos, como haríamos con cualquier otro jugador.

Para Roig, el objetivo de la temporada está claro: "La Liga es la competición importante. Queremos pelear por estar arriba como estamos ahora". El Villarreal ocupa actualmente la quinta posición de la tabla, a un solo punto de la Real Sociedad, que ocupa el último lugar que da acceso a la previa de la Champions League, y próximamente deberá afrontar su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso