El vestuario del Barcelona estalla contra la dirección deportiva

El conjunto azulgrana cada vez tiene menos efectivos disponibles por las lesiones

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Feb 2020 | 09.44
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El vestuario del Barcelona estalla contra la dirección deportiva
El vestuario del Barcelona estalla contra la dirección deportiva

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

El Barcelona logró sacar un valioso empate a domicilio ante el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un encuentro en el que los hombres de Quique Setién volvieron a sufrir el drama de las lesiones, siendo esta vez Gerard Piqué el damnificado después de sufrir un esguince de tobillo que incluso pone en riesgo su participación en el Clásico ante el Real Madrid.

Con la lesión de Piqué, el Barcelona tiene a día de hoy doce jugadores de campo del primer equipo disponibles, siendo esta una situación ridícula que para el vestuario azulgrana es culpa de la pésima planificación que ha realizado la dirección deportiva, teniendo tiempo durante el pasado verano y este último mercado invernal para encontrar refuerzos que mantuvieran el nivel de una plantilla que cada vez es más corta, teniendo que usar partido tras partido a varios jugadores de la cantera para completar las convocatorias.

Tras las palabras de Messi asegurando que con esta plantilla no se puede ganar la Champions, el turno ahora fue de Ivan Rakitic, que tras el encuentro ante el Nápoles también aprovechó para lanzar un dardo a Eric Abidal y el resto de encargados de los fichajes del Barcelona. "Claro que esta plantilla es corta, y más tras las lesiones, pero esto ya lo sabían los responsables. La solución es la que es y no podemos hacer otra cosa más que juntar nuestras fuerzas porque tenemos un partido muy importante en la vuelta", sentenció Rakitic.

Recordemos que el Barcelona tiene actualmente a Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y Jordi Alba de baja por lesión, a los que se suma ahora un Piqué que tampoco debería estar demasiado tiempo de baja, dejando a Ter Stegen, Neto, Semedo, Lenglet, Umtiti, Firpo, De Jong, Arthur, Busquets, Rakitic, Vidal, Messi, Griezmann y Ansu Fati como únicos jugadores del primer equipo a disposición de un Setién que no está teniendo nada fácil sus primeras semanas al frente del conjunto azulgrana.

Pronósticos deportivos
Celta Vigo
VS
Elche
La Liga EA Sports 03/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 03/05/2026 17:15
Empate al descanso
Real Betis
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 03/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan