La Liga
Desde que Isco afirmara, en ‘COPE’, que si no disponía de más minutos en el Real Madrid meditaría dejar el club para irse a otro donde le aseguraran más protagonismo, el interés de diferentes clubes se ha disparado. Al ya sabido interés del Tottenham Hotspur, de Mauricio Pochettino, se suma ahora, según ‘Sunday Express’, el interés del Manchester United.
José Mourinho vería con buenos ojos la llegada del mediapunta malagueño, que llegaría como recambio de Wayne Rooney, cuya posición habitual es por detrás del delantero centro, demarcación predilecta e idónea de Isco.
Tanto United como Tottenham ofrecerían al jugador el hecho de ocupar la posición que él quiere en el campo y un protagonismo mayor del que goza en el Real Madrid. Ambos clubes, también, tienen la intención de pujar por el mediapunta en el mercado invernal, con el objetivo de incorporarlo a su disciplina cuanto antes. El Madrid deberá sentarse para escuchar las ofertas, pero el próximo mercado de invierno va a ser movido para Isco.
