UEFA Champions League
Este mediodía ha trascendido una de las peores noticias que podía acontecer en el CF Reus: Edgar Badía, Fran Carbia, Vítor Silva, Shaq Moore y Mikel Villanueva han dejado de ser futbolistas del conjunto catalán “después de que la Comisión Mixta LaLiga-AFE haya estudiado las denuncias presentadas por estos jugadores por el impago de las tres última nóminas”. Tal y como publica ‘Marca’-, todos ellos han quedado automáticamente desvinculados de la entidad tarraconense. Y alguno, la verdad, no sería mala opción para algún club de Primera con problemas.
De los citados, el mejor regalo para cualquier equipo con carencias es Edgar. Considerado uno de los mejores porteros de la categoría, el que fuera canterano del Espanyol tiene nivel de sobras para integrar alguna plantilla de Primera División. Si algún bloque tiene problemas entre palos o se queda sin su segundo portero, el guardameta catalán es un seguro de garantías. En 2012, de hecho, ya debutó con el primer equipo perico. Y está libre, no lo olvidemos.
Otros que también tienen experiencia en la máxima categoría del fútbol español son Moore y Villanueva. El primero cedido por el Levante ya jugó 8 partidos oficiales el pasado curso como lateral derecho ‘granota’. El segundo, -central venezolano de 25 años-, es internacional absoluto con su país y hace dos temporadas disputó 16 encuentros con el primer equipo del Málaga, quien le tenía cedido actualmente en Reus.
