Premier League
El Manchester City está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League, pese a que todavía sigue en carreras en todas las competiciones en esta campaña y puede emular el trébol de títulos que hizo en su momento el Celtic de Glasgow.
El conjunto de Pep Guardiola está pasando por uno de los mejores momentos desde la llegada del entrenador de Sampedor a Manchester pero, pese a eso, quieren seguir sumando talento a su plantilla para mantenerse en la élite y seguir sumando perfiles que le otorguen muchas más variantes a la pizarra del director técnico.
Una de las posiciones que tiene que reforzar el Manchester City es la delantera debido a que, a menos que pase algo extraño, Sergio Agüero abandonará el club porque termina contrato en verano y se convertirá, según los rumores, en nuevo jugador del FC Barcelona.
El delantero argentino es uno de los jugadores más importantes de la historia del club pero, por su edad y su intención de buscar nuevos objetivos, ha tomado la decisión de no renovar. Por lo que el conjunto citizen tendrá que buscar un nuevo delantero de área para rotar con Gabriel Jesús.
Danny Ings, el elegido
Según informó Sky Sports, el Manchester City tiene en la mira a Danny Ings como el sucesor de Sergio Agüero dentro de su plantilla.
El conjunto citizen siempre ha mostrado su interés en Erling Braut Haaland pero su precio ha complicado la operación, por lo que la opción de Danny Ings ha ganado mucha fuerza.
El delantero inglés es uno de los grandes goleadores de la Premier League en los últimos años, mostrando una evolución impresionante desde su llegada al Southampton después de una etapa complicada en el Liverpool.
