La Liga
Según informó Onda Deportivo Valencia, El conjunto Che está interesado en hacerse con los servicios de Roger Martí en el próximo mercado de fichajes de verano si se confirma el descenso del Levante a la segunda división española, lo que parece que está bastante encaminado pese a la victoria que consiguieron en su último partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
El Valencia CF, que se ubica en décimo segunda posición de la tabla en La Liga con 30 puntos y que está disputando las semifinales de la Copa del Rey, necesita seguir reforzando su plantilla para ofrecerle más variantes a José Bordalás, quien se ha quejado de los pocos fichajes que le han hecho en los últimos mercados.
Una opción para suplir a Maxi Gómez
Roger Martí, quien se formó en las categorías inferiores del conjunto Che, es una opción interesante para tener un ataque más completo y con rotación.
El delantero centro español, de 31 años, es una de las opciones que sigue el club para suplir a Maxi Gómez, quien parece que saldrá del club. Tiene 3 goles y 2 asistencias en 18 partidos disputados en La Liga, donde ha mostrado mucha movilidad para participar en el juego y atacar los espacios en profundidad. Un perfil que encaja bien en el plan de juego de Bordalás, quien utiliza una doble punta en muchos contextos.
El nombre de Joselu es otra opción que aparece en la agenda de la directiva del conjunto Che, que tampoco está dispuesto a hacer una inversión tan alta para reforzarse. Solo buscan oportunidades de mercado dentro de La Liga, donde los jugadores son mucho más baratos que en otras ligas de primer nivel.
