La Liga
Según informó el periodista Quique Iglesias de El Partidazo de la COPE, el RCD Espanyol ha tomado la decisión de destituir a Diego Martínez después de la derrota ante el Girona por LaLiga.
Diego Martínez, sentenciado en el Espanyol
El conjunto periquito considera que su discurse se ha agotado y no termina de calar con la plantilla. El Espanyol enlaza cuatro derrotas de manera consecutiva en LaLiga y no conocen la victoria desde el 25 de febrero ante el Mallorca. Es el tercer equipo que menos puntos ha sumado en la segunda vuelta (7) y ha recibido 44 goles en 27 jornadas, siendo la tercera peor defensa de la competición.
Son decimoséptimos de la tabla con 27 puntos y con la posibilidad de terminar en puestos de descenso cuando termine esta jornada. El principal candidato a sustituir a Diego Martínez es Luis García Fernández, experico que entra al Internacional de Madrid.
