La Liga
Felipe Gutiérrez y Aissa Mandi ficharán próximamente por el Real Betis Balompié, salvo imprevisto de última hora.
Según adelanta Estadio Deportivo, Gutiérrez, centrocampista chileno del Twente holandés de 25 años, llegará esta noche a Sevilla para ser sometido a un reconocimiento médico por parte del club verdiblanco este miércoles.
El Betis quiere asegurarse de que la rodilla de Gutiérrez, operada recientemente, se encuentra en buenas condiciones para que el jugador pueda rendir adecuadamente la próxima temporada.
Por su parte, Mandi, defensa del Stade de Reims, llegará mañana a Sevilla, donde también se someterá a un reconocimiento médico. El jugador franco-argelino, de 24 años, puede actuar en las posiciones de defensa central y lateral derecho. En principio, el Betis pagará cuatro millones de euros por su traspaso y le ofrecerá un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta.
De este modo, el Betis concretaría seis fichajes tras los de Durmisi, Jonas Martin y Nahuel, y la renovación de la cesión de Charly Musonda.
