Problemas en el carril derecho del Barça

La reciente lesión de Sergi Roberto y lo poco que cuenta Aleix Vidal generan un grave problema

Jaume Rocabert | 9 Oct 2016 | 20.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

El Barça tiene serios problemas en el carril derecho. La inesperada lesión de Sergi Roberto, hasta el momento titular indiscutible y mostrando un nivel muy alto, genera un problema de dimensiones considerables. Como bien sabemos, Aleix Vidal, que sería su recambio natural, no cuenta para Luis Enrique o al menos así lo ha demostrado en lo que llevamos de temporada.

De este modo, actualmente, el Barça no tiene un lateral derecho de garantías para disputar los próximos encuentros, lo que lleva a uno a plantearse, irremediablemente, como es posible que los culés no incorporaran ningún refuerzo para el carril derecho. ¿A caso no sabían que Luis Enrique no contaba con Aleix?, ¿Cuántos partidos jugó Aleix Vidal la temporada pasada?

La situación de los blaugrana, a día de hoy es la siguiente: su lateral derecho es Sergi Roberto, jugador que jugó por primera vez en esa posición con 22 años de edad, y no tiene un sustituto de garantías. Similar a lo de Sergio Busquets, aunque a éste no hizo falta reconvertirlo. El hecho es que Sergi Roberto es el único lateral derecho del equipo y, por ejemplo, en la posición de interior, hay 6 jugadores (Iniesta, Rakitic, André Gomes, Denis Suárez, Arda Turan y Rafinha) para 2 posiciones.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan