La Liga
El Real Betis es consciente de la posibilidad de perder a Juan Miranda al final de la temporada, lo que ha llevado al club a explorar el mercado en busca de un reemplazo adecuado para el lateral izquierdo, pudiendo encontrarlo concretamente en un descarte del PSG.
Y es que una de las opciones que ha surgido en la mesa de la dirección deportiva del Betis es Layvin Kurzawa, jugador francés que actualmente milita en el Paris Saint-Germain. A pesar de su talento, Kurzawa ha visto limitadas sus oportunidades en el PSG y estaría buscando un nuevo destino donde pueda tener más minutos de juego y demostrar su valía.
Apuesta por Layvin Kurzawa
El Betis ve en Layvin Kurzawa una opción atractiva para reforzar su lateral izquierdo. Con experiencia en ligas de alto nivel como la Ligue 1 y la UEFA Champions League, Kurzawa aportaría no solo calidad sino también experiencia al equipo sevillano. La competencia por sus servicios es evidente, con otros clubes de LaLiga, como el Girona, también mostrando interés en el jugador. Sin embargo, el Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo por asegurar su fichaje y así cubrir el posible vacío dejado por la partida de Juan Miranda.
