UEFA Champions League
Hasan Salihamidzic es el nuevo director deportivo del Bayern de Múnich. Tal y como acaba de hacer oficial la entidad germana, el exfutbolista bosnio ha sido el elegido para relevar a Mathias Sammer. Con él, el club muniqués continúa cumpliendo con uno de sus indiscutibles principios: dar las riendas a quienes mejor conocen la institución.
“Con Hasan traemos al club a alguien que conoce bien el Bayern, que fue jugador del club y con quien me hubiera gustado jugar en mi época de activo”, ha explicado Karl-Heinz Rummenigge. “Además, Hasan habla cinco idiomas con lo que se puede comunicar muy bien con todos los jugadores extranjeros que tenemos”, ha dejado claro el director general del club.
“He dicho que tenemos que apartarnos de los fichajes millonarios de cien millones y más, volver a las raíces e impulsar la cantera. Y nadie es mejor para ello que Hasan, un hombre que viene desde abajo, que llegó a Alemania a los 16 años sin sus padres y huyendo de la guerra”, ha desvelado Uli Hoeness, dejando claro que el camino del Bayern pasa por apostar por la cantera.
