Miranda aceptaría fichar por el United

El Atlético tendrá la última palabra. Acaba contrato en 2016 y no piensa renovar

fichajes | 19 Dec 2014 | 09.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Celta Vigo
10/05/26 18:00:00
2.05 3.30 3.40

El Atlético de Madrid tendrá que permanecer muy atento al próximo mercado de invierno y es que según parece podría perder a una de sus piezas clave, Joao Miranda, que estaría dispuesto a continuar con su carrera deportiva en el Manchester United. El zaguero es una pieza clave para Diego Pablo Simeone, pero las últimas informaciones señalan que aceptaría cambiar de aires a mitad de temporada, siempre claro, que ambos clubes lleguen a un acuerdo.

La situación de Miranda en el Atlético resulta compleja y es que el futbolista, pese a ser un fijo, termina contrato en verano de 2016 y no tiene intención de renovar, algo que obligaría al conjunto rojiblanco a venderlo el próximo verano si no quiere perderlo sin ingresar un solo euro.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el Manchester United ofrecería una cifra de entre 20 y 23 millones de euros por el central brasileño para incorporarlo antes del cierre del próximo mercado de invierno, oferta que estaría siendo estudiada detenidamente por la directiva rojiblanca, y es que en el caso de querer marchar el defensa, como todo indica, enero sería el momento idóneo para proceder a su traspaso.

Por su parte, Miranda, ha aceptado la propuesta presentada por el United, al que ya dio el sí el pasado verano, por lo que únicamente estaría a la espera de conocer la decisión del Atlético al respecto.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan