El Leganés cierra el fichaje de un exjugador del Real Madrid

El CD Leganés ha acordado la llegada de un nuevo jugador

Miguel Rubio | 30 Jan 2017 | 17.50
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.57 4.20 5.50

El CD Leganés ha acordado la cesión de Alberto Bueno hasta final de temporada. El conjunto pepinero intensificó las negociaciones con el Oporto para llegar a un acuerdo que permitiese cerrar su cuatro fichaje del mercado invernal, tras las incorporaciones de Champagne, Siovas y Samuel García.

El Granada CF -club en el que está cedido actualmente Bueno-, según informa el Diario AS, había mostrado una clara oposición a esta negociación. La idea de reforzar un rival directo no gustaba nada al cuadro nazarí, pero finalmente la operación se llevará a buen puerto. De esta forma, Bueno regresa a Madrid, ciudad en la que ha jugado con el Real Madrid, Rayo Vallecano y ahora, Leganés.

Durante la presente temporada, Alberto Bueno ha disputado un total de 15 encuentros, consiguiendo un gol y dos asistencias. En el Granada no era una pieza clave, algo que sí espera ser dentro de los esquemas del cuadro pepinero que sueña con la permanencia.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso