Premier League
El Huddersfield Town es el sorprendente líder de la Premier League. Los terriers dormirán en lo más alto de la clasificación tras golear al Crystal Palace (0-3) con un doblete de Steve Mounié.
Tuvo que ser el fichaje más caro del club – 13 millones pagaron al Montpellier por su traspaso – el que decidiera la victoria visitante con una actuación estelar en Selhust Park. El Huddersfield se adelantó a los 23 minutos en una jugada de córner con un gol en propia meta de Joel Ward. Pero a partir de ahí, el partido ha tenido un solo protagonista, Mounié.
Solo tres minutos después, el delantero francés ha aprovechado un centro de Aaron Mooy para cabecear a la red y encarrilar el triunfo de los suyos. El segundo tanto ha dejado noqueado al Palace, sin respuesta en la segunda mitad. Y a falta de doce para el final, ha culminado un contragolpe liderado por Collin Quaner para sentenciar con un disparo ajustado al palo derecho.
En su vuelta a la élite 45 años después, el Huddersfield Town puede presumir de ser el primer líder de la Premier League 2017-18.
