La Liga
Gonzalo Higuaín está a punto de hacer oficial su desvinculación con la Juventus de Turín ya que no entra en los planes de Andrea Pirlo. El futbolista argentino en principio se negaba a salir del campeón italiano ya que su intención era la de cumplir la totalidad de su contrato, no obstante, parece que se lo ha pensado mejor y además, existen clubes importantes que están dispuestos a tenerlo bajo sus órdenes y más aún si encima llega con la carta de libertad.
Según 'Tuttosport', el argentino ya ha dicho adiós a sus compañeros tras acordar la rescisión de su contrato: perdona más de la mitad de su ficha de 7.5 M€. Era cuestión de tiempo que el Pipita y el conjunto bianconero terminasen separando sus caminos, y más tras la reunión que mantuvieron Andrea Pirlo, nuevo entrenador bianconero, y Nicolás Higuaín, hermano y agente del jugador, donde quedó claro que el futbolista argentino no entraba en los planes de futuro del club.
El mencionado diario también informa que el delantero perdona más del 50 por cien de los 7,5 millones de euros que le correspondían a su último año de contrato y, tras pagar la cantidad restante, la Juventus le concederá la carta de libertad y entonces podrá fichar por el club que le venga en gana como agente libre. El club al que más se le viene relacionando en los últimos meses es al Inter Miami de David Beckham ya que los norteamericanos quieren convertirlo en su nuevo jugador franquicia, además, también pueden ponerle un salario similar al que tenía en Turín por lo que el argentino sale ganando en todos los sentidos.
