El favor que el Barça le ha pedido al Ajax

El club azulgrana quiere tener controlado al joven central Davinson Sánchez

Ignasi Salafranca | 24 Mar 2017 | 16.01
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

Davinson Sánchez fue uno de los principales errores veraniegos del FC Barcelona. El joven central colombiano pudo llegar a la Ciudad Condal durante los pasados meses de julio y agosto, sin embargo, el propio jugador descartó su fichaje y se terminó yendo al Ajax de Amsterdam. Club con el que, por cierto, el Barça tiene muy buena relación y al que ha pedido que le informe de todas las propuestas que reciba el central.

Tal y como desvela el diario ‘Sport’, Raül Sanllehí, -director del área de fútbol-, ha aprovechado su gran amistad con Marc Overmars, -director deportivo del Ajax y exjugador culé-, para rogarle que el conjunto holandés no cierre ningún acuerdo por Davinson sin antes informar al Barça.

Según advierte el citado medio, el propio Ajax ha desvelado que el zaguero colombiano cuenta con el interés de varios clubes de la Premier League, un hecho que preocupa mucho a un Barcelona que no quiere que se le escape definitivamente el prometedor defensa cafetero.

Pronósticos deportivos
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan