El City quiere a Gai

Quedó libre del Barcelona

Agustín Castillo | 30 Sep 2010 | 15.09
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Everton Man City
04/05/26 21:00:00
6.50 4.75 1.44

Gai Assulin, el israelí de 19 años, es el objetivo de Roberto Mancini para el Manchester City. Según el rotativo británico Dialy Mirror, el ex culé estuvo a prueba durante dos meses en el conjunto ingles y enamoró al entrenador italiano, por eso ya se han puesto manos a la obra.

La operación para que Assulin se ponga la celeste del City no parece tan compleja, aunque no se han desvelado detalles, podría ser fácil ya que el extremo quedó libre de la disciplina catalana y, después de pasar un tiempo a prueba, conquistó a Mancini quien ha decidido llevar adelante la contratación del futbolista para agregarlo a su ambicioso proyecto.

De todos modos, no hay que aventurarse demasiado, tal cómo informa el medio inglés, Assulin es muy joven y el proyecto de Manchester City es a largo plazo, por lo tanto lo que se buscará, en primer orden, es adquirir la ficha del ex Barcelona, luego cederlo a otro conjunto de la Premier League, o simplemente pasarlo a la reserva para que se vaya adaptando. El tiempo manda en estos asuntos.


Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan