UEFA Champions League
El Atlético de Madrid ha cerrado dos nuevas incorporaciones de cara a la Temporada 2011/12. Se trata de Joao Miranda, jugador brasileño de 26 años procedente de Sao Paulo, y Adrian López, actual futbolista del Deportivo de la Coruña de 23 años.
La operación se ha realizado con éxito y a coste cero, lo que supone una operación notable de la directiva rojiblanca. El fichaje del defensa brasileño tiene relación al pasado fichaje de Cléber Santana, ya que en aquella operación se pactó la compra del 25 % del jugador y ha sido ahora cuando el club del Manzanares ha hecho uso de su opción.
Por otra parte, Adrián, acaba contrato con el Deportivo de la Coruña a final de temporada y no renovará, lo que ha hecho que el Atlético de Madrid le ate para la próxima campaña. Una buena opción para la delantera rojiblanca de cara a posibles salidas que se llevarán a cabo a final de temporada.
