La delicada situación de siete jugadores del Betis

Siete jugadores están en riesgo real de dejar el club tras finalizar la presente temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Apr 2017 | 13.11
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Betis Elche
13/05/26 18:00:00
1.65 3.75 5.00

La actualidad en el Real Betis Balompié no pinta demasiado bien. Víctor Sánchez del Amo está siendo muy discutido, y otros jugadores también despiertan ciertas dudas entre la afición verdiblanca. Asimismo, jugadores como Pezzella podrían abandonar la entidad en el próximo mercado estival. Sin embargo, todo apunta a que no puede ser el único adiós, ya que hasta siete jugadores están en riesgo de dejar el club a partir del próximo verano.

Tal y como recoge El Desmarque, tres jugadores del Real Betis finalizan contrato y aún no hay noticias en lo referente a su renovación. Los jugadores afectados serían Manu Herrera, Álex Martínez y Álvaro Cejudo. Ninguno de ellos parece que vaya a renovar su contrato en lo que resta de temporada, por lo que las tres salidas parecen más que probables.

Por último, encontraríamos la situación de los dos jugadores cedidos en la entidad, como son Rubén Pardo y Ryan Donk. La idea del Betis es prolongar la cesión de Rubén Pardo una campaña más, mientras que el holandés volverá al Galatasaray tras no cumplir el mínimo de partidos acordados.

También, Nahuel Leiva y Roman Zozulya son dos de los jugadores que el Betis mantiene como dudas. El primero de ellos llegó cedido por el Villarreal por dos temporadas, pero todo apunta a que regresará este verano, mientras que en el caso Zozulya, su salida es más que probable, ya que el Betis no termina de contar con él.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso