La Liga
El Inter de Milán está obsesionado con la próxima temporada. Sabedor de que en la presente no aspira a nada más que a terminar en puestos europeos, la entidad ‘neroazzurra’ piensa ya en qué jugadores quiere traer de cara al curso que viene. Durante el partido entre París Saint-Germain y Real Madrid, por ejemplo, el conjunto lombardo espió a un total de cuatro futbolistas.
Tal y como explica ‘Corriere dello Sport’, Piero Ausilio -ojeador del Inter- estuvo presente en el Parque de los Príncipes para seguir de cerca las actuaciones de Mateo Kovacic, Ángel Di María, Javier Pastore y Presnel Kimpembe. Cuatro futbolistas que gustan mucho al cuadro lombardo y que, si su economía lo permite, intentará fichar en verano.
Fichajes que, sin embargo, se antojan tremendamente complicados. Especialmente en lo que a Kovacic y a Kimpembe se refiere, pues ambos son muy jóvenes y cuentan con la total confianza de sus respectivos clubes, Madrid e Inter.
