Consiguen convencerle

Renovará un año más

Manuel Ramírez | 21 Mar 2011 | 10.56
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.60 4.10 5.75

Alessandro Nesta no dejará finalmente el Milán la próxima temporada. El veterano central había comunicado a la directiva milanista su decisión de abandonar el club al final de la presente campaña pero Adriano Galliani, vicepresidente, y el técnico Massimiliano Allegri le han convencido.

Nesta culmina este año su novena temporada en el equipo 'rossonero' y es un fijo en las alineaciones. Hace meses que el Milán tiene encima de su mesa la renovación pero el deseo del jugador era retirarse este año o buscar un año de menos exigencia en una liga menor. Sin embargo, la última oferta parece que le ha convencido.

En todo caso, la renovación sería a la baja, tal y como se publica hoy en la prensa italiana. El Milán ha ofrecido al jugador un sueldo acorde con las nuevas necesidades y sensiblemente menor que los 4,5 millones que cobra en la actualidad.

Pronósticos deportivos
Sporting CP
VS
Guimaraes
Liga Portugal 04/05/2026 22:15
Sporting gana al descanso y al final
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso