UEFA Europa League
Se confirma la salida de Javier Saviola del Hellas Verona y lo mejor para los aficionados argentinos es que el jugador va a volver a defender los colores de River Plate, equipo que desde hace meses está trabajando en la llegada del futbolista al equipo que le dio la oportunidad de triunfar a nivel internacional. Fuentes de los dos equipos han informado que el jugador se desvincula del equipo italiano para pasar a defender los colores de River Plate una vez más. El caso es que el futbolista estaba esperando este momento desde hace tiempo y por fin ha podido ver cumplido su deseo.
Como muchos jugadores, el objetivo de Javier Saviola era volver al equipo que le dio la oportunidad de triunfar a nivel mundial y por ese motivo llevaba ya bastante tiempo tratando de negociar su incorporación a River Plate y por fin se puede confirmar su vuelta al conjunto argentino.
Así pues, River Plate ya puede dar por hecho el fichaje de Saviola, que se reencontrará con Pablo Aimar en el conjunto de Buenos Aires tal y como ya ocurrió hace unos años, en un momento de esplendor para los dos jugadores que poco después pusieron rumbo a Europa.
