El compromiso de Alberto Bueno con el Málaga

El jugador se encuentra cedido por el Oporto hasta final de temporada

Héctor Andreu | 9 Mar 2018 | 10.27
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.57 4.20 5.50

Alberto Bueno ha afirmado que le gustaría seguir en el Málaga aunque descienda esta temporada ya que su principal deseo es no volver al Oporto, donde estaba viviendo una de sus peores situaciones como futbolista. El centrocampista madrileño llegó a La Rosaleda el pasado mercado de invierno y es uno de los jugadores que mejor ha caído para la afición boquerona ya que está "sudando" la camiseta en cada partido.

El madrileño ha afirmado que el club andaluz está luchando por no descender pero si finalmente se consuman los peores presagios y el club malagueño pierde la categoría estaría dispuesto a continuar en el club incluso en segunda división, "No me gusta dejar las cosas mal hechas, si tengo que quedarme para revertirlo, no tengo ningún problema porque la gente me está mostrando cariño y apoyo", decía el propio futbolista en unas palabras concedidas al diarios AS.

Recordemos que la situación de Alberto Bueno en el Oporto no era la mejor puesto que fue relegado a entrenar con el filial ya que Sergio Conceiçao no contaba con él, "El club no me permitía estar con el primer equipo, algo bastante injusto y desagradable para un profesional. Me entrenaba y cuidaba, pero sin esa suma de minutos que necesita y pide cada jugador".

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso