El central que busca atar el Arsenal

El equipo londinense quiere reforzar su retaguardia

Javier Alonso Ezquerra | 27 Jun 2018 | 09.48
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
West Ham Arsenal
10/05/26 17:30:00
5.00 4.00 1.60

El Arsenal sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 18/19. Uno de nombres que baraja el equipo de Unai Emery para reforzar la defensa para la próxima temporada es Caglar Soyuncu.

El central turco, que juega en el Friburgo alemán, estaría dispuesto a marcharse a la Priemer League, según informa Sky Sports. El representante del futbolista ha reconocido dicho interés: “El El Arsenal lleva tiempo interesado en Caglar y hay conversaciones”.

Al futbolista todavía le restan 3 años con su equipo, pero se encuentra en la agenda de numerosos equipos debido a sus cualidades futbolísticas y a su gran proyección. Con tan solo 22 años ya ha disputado 15 partidos con su selección (Turquía). Todo parece indicar, por tanto, que el jugador dejará el Friburgo alemán este verano en busca de una nueva aventura.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan