El Celta quiere a Sergi Guardiola

El FC Barcelona le expulsó por unos tweets

Óscar Méndez | 2 Jan 2016 | 11.07
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Real Sociedad
04/05/26 21:00:00
2.40 3.50 2.88

El nombre de Sergi Guardiola era desconocido para gran parte de los aficionados del fútbol español hasta hace unos días, cuando el FC Barcelona decidió ficharlo para su filial y expulsarlo de la disciplina blaugrana pocas horas después al descubrir en su cuenta de twitter unos mensajes ofensivos hacia el propio club catalán y hacia Cataluña.
Ahora parece que otro equipo español, este de Primera División, anda tras los pasos de este joven jugador que rescindió su contrato con la AD Alcorcón poco antes de anunciarse su fichaje por el filial blaugrana. El Celta de Vigo ha mostrado interés por el futbolista de Manacor.Guardiola puede desenvolverse por ambas bandas e incluso en la punta del ataque, por lo que podría ser una incorporación interesante para Eduardo Berizzo, que ya ha demandado un jugador ofensivo.
El propio futbolista ya ha reconocido que ha recibido diversas propuestas tras su paso fugaz por el FC Barcelona, algunas incluso de equipos que ya le pretendían antes de firmar por el equipo culé, pero la del Celta de Vigo podría ser la más atractiva de todas al ser un conjunto de Primera división que lucha por entrar en Europa. Veremos si se concreta su fichaje y si no aparecen nuevos tweets en su cuenta personal.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan