Premier League
El Liverpool está enfocado en mejorar su plantilla de cara al próximo año y Jurgen Klopp quiere que se refuerce de una vez por toda el centro del campo ya que es la zona donde más problemas se le acumulan. Por este motivo el equipo inglés va a hacer un esfuerzo económico para tratar de contentar a su entrenador, de hecho, parece que van a tirar de chequera ya que los nombres que se están vinculando a los 'reds' son de verdadera magnitud, tal y como nos cuenta el Daily Mail.
-Jude Bellingham:
El centrocampista inglés es el gran objetivo del equipo de Anfield de cara a la próxima temporada y están dispuestos a pagar una cantidad ingente de millones al Borussia Dortmund con tal de echarle el guante. Son conscientes de que el Real Madrid actualmente tiene ventaja en la carrera por el joven centrocampista, pero van a hacer lo posible para que esta situación cambie, Klopp lo quiere en su plantilla a toda costa y harán todo lo que esté en sus manos para convencerlo.
-Matheus Nunes:
Otro futbolista que gusta mucho es el mediocentro portugués del Wolverhampton. Matheus Nunes llegó a los 'lobos' el pasado verano y a pesar de la mala temporada que están realizando, él está destacando por encima del resto de sus compañeros. Se ha convertido en un grandísimo centrocampista de contención, posición que necesita reforzar el Liverpool desde hace varias temporadas. El problema es que el Wolverhampton pagó 45 millones de euros por él y no sólo quieren recuperar esa cantidad, sino conseguir amplios beneficios por su salida.
