Aubameyang dejará el Borussia en junio

El delantero ha llegado a un acuerdo con el club para salir en junio, según 'Sport Bild'

Jaume Rocabert | 6 Oct 2016 | 11.20
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

Los rumores sobre el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang se han vuelto a disparar. Según informa ‘Sport Bild’, el jugador del Borussia Dortmund ha llegado ya a un acuerdo con el club para su salida del mismo en junio, lo que facilitaría su posible fichaje por el Real Madrid.

El delantero gabonés ha sido una de las sensaciones de la Bundesliga la anterior temporada y mantiene su alto nivel en la presente, lo que despierta el interés, no solo del Real Madrid, sino también de otros grandes clubes europeos como el PSG. Parece claro que la voluntad del jugador es la de abandonar el club germano para dar el salto a uno de los grandes. El Dortmund lo venderá al mejor postor.

El ariete ha rechazado ofertas de grandes clubes las dos últimas temporadas, pero parece evidente que esta será la última en Alemania. El Real Madrid parece el mejor colocado para su fichaje, pero la sanción FIFA supone una clara amenaza para los intereses del club blanco.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan