Abreu, camino de fichar por su equipo número 25

El veterano delantero chileno jugará en su undécimo país

Ignasi Salafranca | 16 Jun 2017 | 01.11
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.57 4.20 5.50

40 años y camino de jugar en su equipo número 25. La carrera de Sebastián Abreu, al margen de ser dilatada y exitosa, es una auténtica locura. El veterano delantero uruguayo, actualmente en el Central Español charrúa, hará las maletas en los próximos días para marcharse al CD Puerto Montt chileno.

Tal y como desvela el diario ‘Marca’, Abreu va camino de superar al brasileño Tulio ‘Maravilha’, que ostenta el récord de haber jugado en 32 equipos. Teniendo en cuenta que ‘El Loco’ cuenta ya con 40 años y que necesita vestir la camiseta de ocho clubes más se antoja complicado que lo supere, aunque no es imposible.

Según explica el citado medio, Chile será el undécimo país que vea jugar a Abreu, sin duda alguna uno de los mayores trotamundos que nos ha dejado nunca el planeta fútbol.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso