El Valencia rechaza un ofertón por Cancelo

El equipo blanquinegro tiene varios pretendientes por el lateral portugués

Héctor Andreu | 11 Jun 2018 | 11.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia ha decidido rechazar la última oferta que ha recibido por Joao Cancelo por parte de la Juventus de Turín. El equipo italiano está buscando un nuevo lateral diestro para su plantilla y Massimiliano Allegri quiere al portugués de Mestalla ya que esta temporada lo ha estado siguiendo en su cesión en el Inter de Milán y es un futbolista que le convence.

La oferta del equipo turinés constaba de 15 millones de euros más el extremo croata Marko Pjaca (jugador que interesa mucho al club che) pero según desvela Superdeporte, el equipo de Mestalla habría rechazado esta opción ya que sólo se plantea su salida si ingresan una cifra entre 40 y 45 millones de euros ya que lo que necesita el club es dinero y no futbolistas, para intentar cuadrar los ingresos y gastos de esta temporada, de ahí que de momento haya rechazado la propuesta.

Así pues, el conjunto de Mestalla seguirá a esperas de recibir la oferta que le satisfaga, de momento Juventus y Wolverhampton son los equipos que más interés han puesto en el lateral luso, siendo los ingleses la oferta más alta que han recibido hasta la fecha.