La urgente renovación que debe acometer el Real Madrid

OPINIÓN - El jugador ha manifestado su deseo de no salir

Miguel Rubio | 5 Sep 2018 | 23.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Real Madrid no están dispuestos a perder por segundo año consecutivo a una de sus grandes estrellas. Al menos, esa es la visión que en el Santiago Bernabéu se ha instaurado desde que Cristiano Ronaldo abandonase el club rumbo a la Juventus de Turin. Los aficionados del Real Madrid, ansiosos de un nuevo crack al que rendir pleitesía, no estarían cómodos viendo como otro de sus líderes sale del club.

Las últimas declaraciones de Marcelo a la televisión del Real Madrid hacen ver que su situación en el club blanco no reviste gran gravedad, más allá de una posible mejora de contrato. En el club no pueden permitir que la incertidumbre vuelva a tomar protagonismo en esta línea, de ahí que la reacción que se requiere sea prácticamente inmediata.

“Quiero jugar muchos años en el Madrid, intentaré lo máximo, me cuidaré mucho más de lo que me cuidaba con 18 años, eso está claro”, comentó. Una declaración de intenciones que ahora buscará respuesta en el palco por parte de los directivos del club merengue.