La última gran apuesta de Pochettino en el Tottenham

El prometedor mediocentro completó un partidazo ante el Madrid

Ignasi Salafranca | 18 Oct 2017 | 15.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lo de Mauricio Pochettino y el Tottenham Hotspur va para los libros de historia del fútbol inglés. Un joven canterano que termine siendo una estrella puede pasar, dos también, pero tantos como los que están formando los ‘Spurs’ comienza a ser ya digno de estudio y de elogio. El último, un ‘desconocido’ y espectacular Harry Winks.

Titular ayer en el Santiago Bernabéu y ante el Real Madrid, -ya disputó 90 minutos ante el APOEL-, el precoz mediocentro inglés cuajó un partido de ensueño a pesar de ubicarse frente a algunos de los mejores centrocampistas del mundo. Menudo, aparentemente frágil, pero tremendamente descarado y valiente, Winks completó una actuación al alcance de muy pocos chicos de 21 años.

Con contrato hasta 2022, el Tottenham ya se está preocupando de formar a aquellos que suben con más fuerza, ante las siempre posibles salidas de los Dier, Alli, Eriksen y compañía. Si alguno de estos cracks de mediocampo se marcha, Pochettino y los ‘Spurs’ tienen ya preparado al relevo. Un Harry Winks que, salido de la cantera, ayer completó un partidazo en el Bernabéu.