Los tres fichajes que va a presentar el Madrid

El club invertirá alrededor de 90 millones en la adquisición de estos futbolistas

Juanma Muñoz | 12 Jul 2018 | 19.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La pretemporada del Real Madrid 2018-19 comenzará el lunes 16 de julio. Y según El Bernabéu, el club blanco tiene previsto presentar a tres futbolistas en los días inmediatamente posteriores: Vinícius Júnior, Álvaro Odriozola y Andriy Lunin.

El extremo brasileño, procedente del Flamengo, cumple hoy 18 años. El Real Madrid invirtió 45 millones de euros en su fichaje. Durante la pretemporada, el cuerpo técnico decidirá si Vinícius permanece en el primer equipo o es cedido a otro club.

Odriozola se incorporará más tarde a los entrenamientos del Madrid debido a su reciente participación en el Mundial. Sin embargo, hará un breve paréntesis en sus vacaciones para ser presentado como jugador del equipo de Julen Lopetegui. El club pagará entre 30 y 35 millones, en función de las variables, por su fichaje.

Como sucede en el caso de Vinícius, el futuro inmediato de Lunin, portero ucraniano de 19 años, se decidirá durante la pretemporada. El joven guardameta supone una alternativa para reforzar el Castilla, pero también cabe la posibilidad de que se integre en el primer equipo o sea cedido.