Los tres equipos de la Liga que quieren firmar a Arda Güler

El joven jugador turco es una de las últimas opciones de Carlo Ancelotti y su salida podría estar sobre la mesa

Héctor Andreu | 16 Apr 2024 | 16.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos de la Liga que quieren firmar a Arda Güler / DAZN
Los tres equipos de la Liga que quieren firmar a Arda Güler / DAZN

La situación de Arda Güler en el Real Madrid ha sido todo menos estable. Con escasas oportunidades en el primer equipo y una presencia mayoritaria en el banquillo, el joven turco busca desesperadamente un nuevo destino donde pueda desplegar su talento y ganar minutos de juego. Ante este panorama, varios clubes han levantado la mano en señal de interés, dispuestos a acoger al habilidoso mediocampista en sus filas para la próxima temporada de verano.

Sevilla FC

Los rumores apuntan hacia el interés persistente del Sevilla FC en Arda Güler. Con un estilo de juego que valora la creatividad y la profundidad en los últimos metros del ataque, los hispalenses ven en el jugador turco una pieza clave para fortalecer su plantilla. Las conversaciones previas sugieren un genuino interés por parte del club andaluz en incorporar a Güler, lo que podría convertirse en una oportunidad dorada para el jugador de encontrar un nuevo hogar donde desplegar su talento.

Valencia CF

El Valencia CF se encuentra en la carrera por asegurar un puesto en competiciones europeas para la próxima temporada. Con esta ambición en mente, el club ché estaría considerando seriamente la opción de fichar a Arda Güler para fortalecer su plantel. La posibilidad de una cesión se vislumbra como una alternativa viable, siempre y cuando el equipo termine la temporada en puestos que den acceso a torneos continentales. La llegada de Güler podría inyectar frescura y calidad al equipo dirigido por Rubén Baraja, proporcionando una opción valiosa en la búsqueda de sus objetivos.

Real Sociedad:

La retirada de David Silva dejó un vacío en el corazón del juego de la Real Sociedad. Con la necesidad de encontrar un jugador capaz de aportar ese toque de magia y creatividad, el club vasco ha puesto su mirada en Arda Güler. La buena relación entre el Real Madrid y la Real Sociedad podría allanar el camino para un acuerdo satisfactorio. La posibilidad de llenar el hueco dejado por Silva con Güler se presenta como una opción atractiva para el conjunto txuri-urdin, que busca recuperar su brillo en la próxima temporada.