Las tres condiciones del Real Madrid para firmar a Icardi

El fichaje de Icardi por el Real Madrid deberá respetar tres condiciones claves

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid depende de muchas variables en el mercado invernal. En el club blanco quieren conseguir atar la operación de la mejor manera posible, siempre y cuando Santiago Solari y la propia directiva den el visto bueno a la llegada del argentino.

El precio. Indudablemente, el Real Madrid va a querer esquivar el hecho de abonar la cláusula del jugador (110 millones de euros). Aunque esta variable sería la menos importante, ya que la directiva sabe que será complicado que el Inter negocie por debajo de esa cantidad.

Las negociaciones con Wanda. Como ya ocurriese en enero de este año, la representante del jugador (y también esposa) no pone las cosas fáciles. En las anteriores conversaciones, se exigieron cifras de salario muy elevadas.

Por último, la situación de Mariano. El Real Madrid no parece por la labor de contar con tres delanteros en la plantilla. Es por ello, que para que llegue uno nuevo, otro deberá salir. Ahí es donde Mariano tendría un papel protagonista, ya que si no sale, el fichaje de Icardi sería casi imposible.