El terrible debut que seguirá pagando Lenglet en el Barça

El joven central nunca olvidará su primera titularidad con el conjunto azulgrana

Ignasi Salafranca | 25 Sep 2018 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Clement Lenglet tuvo el pasado domingo su primera gran oportunidad en el FC Barcelona. Tal y como publicamos hace algunos días, el joven central aún no había sido titular desde su llegada en verano al Camp Nou. Ante el Girona lo fue, y duró sólo 35 minutos. Justamente expulsado, -en mi opinión-, el zaguero francés desaprovechó su gran noche en la Ciudad Condal.

Tal y como ha podido saberse esta misma tarde, el Comité de Disciplina ha sancionado a Lenglet con un partido de suspensión, por lo que mañana no estará ante el CD Leganés. Algo esperado, pero que supone un gran contratiempo para el joven defensa. Como contratiempo supuso el dejar a su equipo con un jugador menos ante el Girona con casi una hora por delante.

Una acción que, además de ser ingenua, me da la sensación que seguirá pagando Lenglet una vez cumplida la sanción. Si Valverde ya no estaba dándole mucha bola antes de lo acontecido el domingo, creo que no le dará más después de lo que pasó con el Girona. En su primera titularidad, el joven central dejó a su equipo con un jugador menos con 1-0 y 55 minutos aún por jugarse. Mala presentación, sin duda alguna.