El sueño que ha cumplido Deulofeu en el Barça

El canterano culé está viviendo sus mejores semanas en el Camp Nou

Ignasi Salafranca | 21 Oct 2017 | 23.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gerard Deulofeu regresó al FC Barcelona para ser importante, para jugar, para tener minutos. No volvió a la Ciudad Condal por el simple hecho de querer formar parte del vestuario culé. Quería jugar. Sabía que era complicado, sí, pero ansiaba triunfar en el club de su infancia. Y está claro que nadie puede decir que lo haya logrado ya, pero su situación actual es que hoy ha anotado su primer gol y que ha celebrado su decisión de fichar por el club catalán.

“Llevo dos o tres partidos encadenados buenos y hay que seguir en esta línea, ayudando al equipo”, ha explicado el joven delantero a ‘Bein Sports’. “Me estoy sintiendo importante”, ha sentenciado Deulofeu, que ha anotado ante el Málaga su primer gol con el equipo ‘A’ del Barça.

Y no le falta razón, la verdad. Al margen de que hayan sido partidos relativamente fáciles para los de Valverde, la realidad es que el canterano azulgrana ha completado muy buenas actuaciones y ha sido de los más destacados del cuadro catalán. Hoy, además, se ha estrenado como goleador.