La sorprendente oferta que rechazó Kaká

El brasileño ha reconocido que tras la MLS hubieron clubes interesados en él

Héctor Andreu | 29 Nov 2018 | 12.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ricardo Kaká hace casi un año que está retirado del fútbol de manera oficial, justo cuando se terminó su contrato con el Orlando City y ha reconocido que tuvo propuestas para prolongar más tiempo su carrera, aunque no las valoró. El centrocampista brasileño fue uno de los grandes futbolistas del mundo en su etapa en el AC Milán -donde ganó un balón de oro en 2007-, pero dejó muchas dudas en su paso por el Real Madrid donde no terminó de encajar en el segundo 'megaproyecto' de Florentino Pérez.

El exfutbolista concedió una entrevista a 'Mediotiempo', en la que desvelaba que habian clubes interesados en contar con él tras terminar su vínculo con el conjunto estadounidense, "Una vez que mi contrato terminó, un club de México me buscó y me ofreció la oportunidad de jugar en la Liga mexicana. Agradecí la invitación y les dije que me lo iba a pensar, pero después llegué a la conclusión de que debía poner punto final en mi carrera y no pude aceptar la propuesta".

También desveló que en un futuro (de momento lejano) le gustaría incorporarse a la directiva del cuadro milanés, "Actualmente, estoy centrado en otros proyectos y viajo a muchos sitios. Mi relación con el Milán es muy estrecha, estamos siempre cerca, pero no sé si voy a volver ya. La única certeza que tengo es que un día voy a trabajar allí, sólo que no sé cuándo".