El sonado regreso que le iría de cine a Solari

El veterano futbolista ha quedado libre esta misma tarde

Ignasi Salafranca | 15 Dec 2018 | 22.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pepe se ha quedado hoy sin equipo. Tal y como ha trascendido esta tarde, el veterano central portugués ha rescindido su contrato con el Besiktas JK y ha quedado libre de toda vinculación con el club turco. No sin antes pagar la última mensualidad de algunos de los trabajadores del club, según ha publicado el diario ‘AS’. Algo que evidencia a la perfección todo lo que se está viviendo la entidad otomana. Situación que, en mi opinión, debería aprovechar el Real Madrid.

Pese a tener ya 35 años y, muy seguramente, no estar para grandes aventuras, la realidad en Chamartín es tal que un jugador como Pepe no iría nada mal. Querido y respetado por la afición, el central portugués aportaría justamente aquello que está faltando en el vestuario blanco: experiencia, veteranía y liderazgo. Algo que, cuando no está Ramos, se echa mucho en falta.

No es necesario recordar, además, que Pepe llegaría gratis. Está claro que no vendría para ser titular, pero con la plaga de lesiones que ha sufrido el Madrid en defensa no le iría nada mal a Solari contar con el zaguero luso hasta el próximo 30 de junio. Sí, un contrato de 6 meses para salir del paso. En mi opinión, habría que valorarlo.