La situación que complica el futuro de Verde en el Valladolid

El joven delantero de la Roma es de lo más talentoso que tiene Sergio en plantilla

Ignasi Salafranca | 3 Mar 2019 | 00.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Daniele Verde no ha jugado ni un solo minuto este mediodía en campo del RCD Espanyol. Para ser exactos, ni siquiera ha sido convocado. Por decisión técnica y a pesar de ser de lo poco determinante del Real Valladolid en ataque, el extremo italiano se ha quedado fuera de la convocatoria de uno de los partidos más importantes que le quedaban al cuadro pucelano. ¿Por qué?

Tal y como publican medios vallisoletanos, Verde ha quedado fuera de la lista por diversos actos de indisciplina. Según aseguran los citados medios, el futbolista cedido por la AS Roma es de lo más talentoso del equipo… pero no está todo lo comprometido que debería con el club. Es por eso que Sergio ha decidido desconvocarle.

Una decisión arriesgada, aunque coherente con lo que debe ser la gestión de un grupo de profesionales. Una decisión que, sin embargo, podría dificultar que Verde se quedara en Valladolid al término de la presente campaña: la opción de compra acordada con la Roma es de 2 millones de euros y el joven delantero ya ha declarado en más de una ocasión que quiere quedarse.