Salta la alarma en el Atlético

Uno de sus futbolistas más emblemáticos ha pedido salir del Wanda Metropolitano

Héctor Andreu | 18 Aug 2018 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid se ha encontrado con un gran problema en las últimas horas, Filipe Luis ha pedido al club que le dejen marcharse al París Saint-Germain. El equipo parisino lleva varias semanas interesado en el lateral zurdo brasileño y por lo visto, el poco protagonismo que va a tener ahora para Diego Simeone ha sido el causante de que el internacional brasileño haya decidido comunicar su decisión al equipo rojiblanco.

Ni el club ni el cuerpo técnico quieren que el lateral zurdo se marche, pero así lo ha pedido el jugador, quien según 'El Mundo' recibió esa oferta del club parisino hace tiempo. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando el internacional por Brasil ha decidido aceptar esta oferta, cuando en la Supercopa de Europa se quedó relegado al banquillo sin minutos mientras que Lucas fue titular. El PSG está dispuesto a ofrecerle un contrato para los próximos tres años, lo que le permitiría seguir jugando al máximo nivel hasta los 36 años.

El brasileño ha sido uno de los hombres fuertes de Simeone en las últimas temporadas pero el buen rendimiento que está ofreciendo Lucas Hernández pegado en banda izquierda ha hecho que el técnico argentino lo ponga por delante de Filipe Luis en sus alineaciones, algo que no ha gustado al brasileño, que quiere más protagonismo.