La salida que ahora atormenta al Valencia

El jugador está siendo de lo mejor de su nuevo equipo

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

40 millones de euros. Ese es el precio que la Juventus de Turín pagó el verano pasado para hacerse con los servicios del lateral derecho portugués Joao Cancelo, que abandonó el Valencia tras una cesión previa en el Inter de Milán, todo ello dado que Marcelino García Toral no contaba con el jugador luso de 24 años.

Cancelo no tuvo una aventura demasiado satisfactoria en el Inter, con suplencias o cambios de posición habituales, lo que llevó al club de Mestalla a priorizar la ganancia económica por un traspaso a dar una segunda oportunidad a un Cancelo que ahora en la Juventus de Turín está brillando como nunca.

El jugador portugués comenzó con dudas la temporada, pero con el paso del tiempo se ha hecho dueño y señor de la banda derecha del conjunto italiano, siendo probablemente uno de los tres mejores laterales derechos en estos momentos, lo que atormenta a un Valencia que tuvo que acudir al mercado en busca de un recambio para Cancelo, siendo Piccini el elegido, aunque el rendimiento del jugador italiano está a años luz del mostrado por un Cancelo que es uno de los mayores errores del Valencia en el mercado en los últimos tiempos.