Rubén Castro muestra su deseo de regresar al Betis

El máximo goleador de la historia del club sueña con su regreso en el mercado invernal

Miguel Rubio | 16 Oct 2017 | 14.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rubén Castro pasó por los micrófonos de Radio Marca Sevilla, y aprovechó la ocasión para mostrar su deseo de regresar al Real Betis Balompié en el próximo mercado invernal, después de abandonar la disciplina del cuadro verdiblanco este verano para emprender una nueva aventura en la Superliga China.

"Mi intención es volver, tengo contrato a partir del 1 de enero. Mi ilusión y ganas es estar ahí ese día, no pienso en otra cosa. La idea es terminar aquí a principios de noviembre y volver a Sevilla como dice mi contrato. Tengo muchas ganas de disfrutar de lo que están disfrutando ahora ustedes e intentar ayudar en lo que pueda", sentenció Castro, que dejó entrever el deseo mutuo del club en recuperar al jugador.

“Parece que han dicho que tengo todas las posibilidades de volver, o de quedarme aquí, o hacer lo que quiera. Estoy muy agradecido por esa parte, pero mi intención es volver. Siempre hay cosas para irme pero siempre me he quedado en Sevilla, como ahí no estoy en ningún sitio", finalizó.