El Real Madrid ya no se esconde: Movimiento por Achraf Hakimi

El lateral diestro marroquí se ha convertido en objetivo del equipo merengue

Héctor Andreu | 23 Feb 2024 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid ya no se esconde: Movimiento por Achraf Hakimi / El Español
El Real Madrid ya no se esconde: Movimiento por Achraf Hakimi / El Español

El futuro de Achraf Hakimi sigue siendo tema de especulación en el ámbito deportivo, con informaciones que apuntan a su permanencia en el Paris Saint-Germain (PSG) hasta 2026. A pesar de los rumores que lo vinculan con un posible regreso al Real Madrid, el jugador hispano-marroquí parece tener la intención de cumplir su contrato con el club parisino.

El PSG, consciente del valor de Hakimi, busca renovar su contrato, manifestando así su interés en mantener al talentoso lateral derecho en sus filas. Sin embargo, esto no ha detenido el interés de otros clubes europeos, especialmente del Real Madrid, que ve en él una pieza clave para el futuro de su plantilla.

El conjunto blanco, con la vista puesta en el relevo generacional en la posición de lateral derecho, considera a Hakimi como una opción atractiva. Con la posible salida de Lucas Vázquez este verano y el fin de contrato de Dani Carvajal en 2025, el Madrid se prepara para una renovación en esa posición, y tal y como cuentan desde el diario AS, Hakimi aparece como un candidato ideal.

El City está al acecho

Además del interés del Real Madrid, el Manchester City de Pep Guardiola también ha mostrado su atención hacia el jugador, consciente de la importancia de reforzar su línea defensiva. Sin embargo, el alto salario que percibe en el PSG y su deseo de continuar triunfando en el club francés podrían influir en su decisión.

Aunque Hakimi ha expresado en el pasado su deseo de regresar al Real Madrid, parece que su prioridad en este momento es consolidarse en el PSG y continuar cosechando éxitos con el equipo parisino. No obstante, el año 2026 se vislumbra como un momento clave, donde el jugador podría replantear su futuro y considerar nuevas opciones.