El puzle que está completando el Athletic de Bilbao con sus porteros

Desde la marcha de Kepa nada ha sido normal en la portería de 'Los Leones'

Ignasi Salafranca | 2 May 2019 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Athletic Club de Bilbao y los porteros. Los porteros y el Athletic Club de Bilbao. Desde la salida de Kepa Arrizabalaga, para qué nos vamos a engañar, nada ha sido normal en Lezama. El regreso de Iago Herrerín, el castigo a un Remiro que se irá a la Real Sociedad, la continuidad y posterior desaparición de Unai Simón… y ahora, la marcha del arquero titular del filial rojiblanco: el club ha decidido no renovar a Unai Etxebarria.

Pese a ser el número uno del Bilbao Athletic, el club ha anunciado esta tarde que el joven de 22 años seguirá su carrera lejos de San Mamés por expresa decisión de la entidad. La razón, la llegada en verano de Jokin Ezkieta (Barça B). Y es que la idea del club pasa porque Herrerín y Simón sean los porteros del primer equipo y el actual guardameta culé el titular del filial y la tercera opción de Garitano.

Sin embargo, Ezkieta podría llegar al Athletic para compartir puesto con Herrerín, pues no está tan claro que Simón vaya a seguir. Tal y como han publicado estos días medios como ‘El Desmarque’, el joven portero rojiblanco está en la lista de futuribles del Celta y el Leganés, quienes le quieren para ser titular.