El problema del Bayern con uno de sus cracks

La estrella no se sienta valorada por el alemán

Javier Alonso Ezquerra | 25 Jul 2018 | 09.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La relación entre Robert Lewandowski y el Bayern de Múnich no es tan idílica como pueda parecer desde fuera. El internacional polaco no se siente suficientemente valorado por parte de la cúpula de su actual club, el Bayern Múnich. Según la revista “Sport Bild”, el jugador quiere tratar el tema con los directivos a su regreso de vacaciones.

El campeón alemán ha declarado varias veces intransferible al jugador. Sin embargo, el argumento para ello ha sido que el Bayern no es un equipo vendedor y no el valor que el jugador tiene para los bávaros, algo que ha molestado a Lewandowski, según la publicación.

Además, el club no ha defendido a Lewandowski de los ataques de exjugadores y expertos que le han recriminado falta de actitud en algunos partidos claves como ante el Real Madrid. El polaco ha coqueteado en los últimos meses con su marcha del Bayern, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, e incluso cambió hace unos meses de agente para buscar otro club en el que continuar su carrera, pero hasta ahora los alemanes se han mostrado inflexibles.