Principales perjudicados por la llegada de Roque Mesa al Sevilla

El mediocentro canario se ha incorporado como cedido por el Swansea

Ignasi Salafranca | 31 Jan 2018 | 11.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC está erigiéndose no sólo como uno de los clubes españoles más activos en el presente mercado, sino también como uno de los que mejor se está moviendo. Tal y como hemos explicado, las llegadas de Miguel Layún, Roque Mesa y Sandro Ramírez han provocado un salto de calidad enorme en el cuadro hispalense. Sorprende, quizás algo más, la incorporación del mediocentro canario, especialmente por la cantidad de pivotes que ya hay en el equipo. ¿Quiénes salen más perjudicados por su llegada?

Sin duda alguna, los principales damnificados son Guido Pizarro y Steven N’Zonzi, dos jugadores en una distinta situación, pero igual de afectados por la incorporación de Roque. ¿Qué pasa con Geis y con Ganso? Pues que seguramente también quedan heridos por ello, aunque el primero ya venía jugando poco y el segundo sea más mediapunta que mediocentro.

Otros que podrían verse afectados por la cesión del exjugador de Las Palmas son Éver Banega y Franco Vázquez, aunque no parece que vayan a salir muy perjudicados. Ambos de la confianza de Montella, -el segundo, además, mucho más ofensivo-, tanto uno como otro no deben temer por su puesto. Aunque en esto del fútbol nunca se sabe, y menos cuando quien llega ocupa más o menos tu zona de influencia.