Preocupación en la Lazio por el bajo nivel de Milinkovic-Savic

El mediocentro serbio ha bajado muchísimo su rendimiento desde que regresase del Mundial de Qatar, su venta corre peligro

Héctor Andreu | 17 Mar 2023 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Preocupación en la Lazio por el bajo nivel de Milinkovic-Savic / Defensacentral.com
Preocupación en la Lazio por el bajo nivel de Milinkovic-Savic / Defensacentral.com

La Lazio está realmente preocupada con el nivel de juego que está mostrando Sergej Milinkovic-Savic desde que volvió del Mundial de Qatar ya que no está teniendo la misma importancia dentro del terreno de juego que temporadas atrás, esto hace peligrar los planes de la entidad. El equipo romano tenía previsto darle salida en el próximo mercado de transferencias para ingresar una importante cantidad de dinero, y viendo su nivel de juego, parece que pocos clubes estarían dispuestos a pagar las elevadas pretensiones económicas que tienen.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista serbio está poniendo en riesgo la planificación de la próxima temporada ya que Claudio Lotito esperaba venderlo por más de 60 millones de euros en verano y así costearse una renovación prácticamente completa de la plantilla, no obstante, esto ahora corre muchísimo peligro dado que el jugador no está en su mejor momento. En los últimos años el presidente de la Lazio ha dejado muy claro que no iba a dejar salir a su futbolista por menos de 100-120 millones de euros, pero en vistas de que su contrato termina en 2024, ha decidido reducir sus expectativas con tal de ingresar una buena cantidad por su salida puesto que saben a ciencia cierta que no va a renovar.

-En la Premier tiene 'novias'

Sergej Milinkovic-Savic siempre ha tenido un gran cartel en el mercado de transferencias y parece que en la Premier League están dispuestos a abrirle las puertas varios clubes. En los últimos meses se ha especulado tanto con el Arsenal como con el Manchester United dado que ambos clubes necesitan un futbolista de sus características que aporte equilibrio a la medular.