Las poderosas alternativas que el Barça tiene en ataque

El club catalán hará una gran inversión para reforzar la delantera

Héctor Andreu | 16 May 2019 | 21.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue buscando un nuevo delantero para la próxima temporada y pese a que Antoine Griezmann tiene muchas posibilidades de ponerse la elástica azulgrana, según el diario MundoDeportivo, existen tres alternativas por si finalmente no pueden cerrar el fichaje del ariete del Atlético de Madrid. El club culé es consciente de que esta temporada le ha faltado mucha pegada arriba y la dirección deportiva ya rastrea posibles candidatos.

Pierre-Emerick Aubameyang: Con 29 años, el internacional gabonés es una opción bastante floja a pesar de que es uno de los grandes goleadores de la Premier League, por lo que no hay que descartarlo por completo ya que tiene todo lo que el Barça busca en un delantero titular. Eso sí, sería una opción muy cara ya que hay otros clubes que ya quieren sacarlo del Arsenal.

Alexandre Lacazette: El delantero francés se ha convertido en una pieza fundamental del Arsenal, con el que lleva 35 goles en 85 partidos. Se trata de un futbolista de 27 años que sería perfecto para dar la alternativa ya a Luis Suárez. Velocidad, regate y gol son sus mejores armas sobre el terreno de juego.

Marcus Rashford: El delantero del Manchester United, que acaba contrato en junio de 2020, gusta mucho por su polivalencia en ataque, su velocidad y su proyección. No es la primera vez que se relaciona a este jovencísimo inglés con el conjunto azulgrana ya que es un futbolista que se ajusta perfectamente a lo que el Barça desea para su delantera del futuro.